Informaciòn General de Trafico Aereo en los Aeropuertos

martes, 29 de septiembre de 2015

Córdoba sigue sumando vuelos: más vuelos a Ezeiza

Córdoba tendrá más vuelos a Ezeiza
Desde el mes de noviembre, el mes pasajero cordobés gozara de más posibilidades de conexiones desde el aeropuerto Taravella.
Es que de acuerdo a lo programado por Aerolíneas Argentinas/Austral, las frecuencias semanales entre nuestra ciudad y el aeropuerto de Ezeiza aumentaran de siete a once, dando de esta manera más chances de conectar a la red internacional de la compañía de bandera.
El AR 1515 operara cuatro veces por semana la ruta (martes, jueves, sábados y domingos) saliendo de Córdoba a las 18:50hs, con llegada a Buenos Aires a las 20:07hs, en lo que será casi una conexión inmediata a las salidas hacia Nueva York, Barcelona y Madrid entre otras.
Por su parte, el AU 2529 saldrá un poco más temprano desde Córdoba y en vuelos diarios, con despegues a las 17:05hs y aterrizajes en la capital argentina a las 18:22hs.

Los regresos en tanto serán con los aterrizajes en Córdoba del AR 1500 a las 10:25hs y el AU 2524 a las 13hs. Estos vuelos traerán los pasajeros de aquellas llegadas internacionales (no solo de Aerolíneas Argentinas), que se producen en el lapso de las 03:00hs y las 08:00hs en Ezeiza.

Fuente: Aeropuertocordoba.blogspot.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario